He perdido el rumbo! (a veces me pongo muy dramático 😉 ). Estoy experimentando una crisis energética de las que de vez en cuando me atacan. Necesito volver a the rise plan. En realidad estos días estuve con la mente ocupada en una “transacción comercial” que afecta de manera determinante mi panorama financiero(no es que todas nuestras transacciones afectan o afectaran el destino financiero de nuestras vidas? exagero?). Y ahora que termine con todo eso tengo muchas ganas de volver a mi blog, el tema es que me esta costando el regreso al ejercicio mental que requiere el ordenar las cosas en mi cabeza.
Por eso, voy a poner en practica algo que últimamente estoy haciendo mucho y que llamo “inercia”. Como funciona (o como me funciona), bueno, simplemente suspendo la parte analítica del cerebro y pongo manos a la obra en lo que tengo que hacer. Estoy seguro que alguna vez tuviste alguna tarea impostergable para el día por ejemplo: Estudiar, limpiar la casa, planchar, ir de compras, escribir en tu blog, terminar aquel trabajo de la facu, etc etc…Mi solución (aunque no siempre funciona) es usar la inercia…Y eso es lo que estoy haciendo en esta “entrada”….es algo asi como “arranca y vemos que pasa” y aunque suene desprolijo o irresponsable algunas veces esta inercia hace que encuentres la energía (o concentración) necesaria para realizar la tarea de una forma mas activa.
…Creo que va a ser una semana muy “inercial”…
Hey!
Como reto mental mantengo este blog. Quiero construir un imperio tecnológico, pero primero tengo que resolver algunas cuestiones. Este es mi plan.